Recuperar mi correo por un momento

Church Account is the primary user account (user name and password) for accessing online Church resources. Church Account was formerly known as LDS Account. This forum is a space to discuss all things related to Church Accounts (registration, account recovery, user experience, vulnerabilities, etc.).
cleysonsmithmendietacastaneda
New Member

Re: Recuperar mi correo por un momento

Post by cleysonsmithmendietacastaneda »

Hola! Me gustaria saber si existe la posibilidad de recuperar por un momento mi correo misional ya que lo tenia vinculado a una nube y ahora que quiero ingresar no me permite hacerlo.
Gracias por su tiempo y ayuda. :D
jdlessley
Community Moderators

Re: Recuperar mi correo por un momento

Post by jdlessley »

cleysonsmithmendietacastaneda wrote: Sun Feb 16, 2025 5:23 pm Me gustaria saber si existe la posibilidad de recuperar por un momento mi correo misional ya que lo tenia vinculado a una nube y ahora que quiero ingresar no me permite hacerlo.
Te sugiero que sigas las instrucciones de este post.
JD Lessley
Have you tried finding your answer on the ChurchofJesusChrist.org Help Center or Tech Wiki?
joelhurtado
New Member

Re: Recuperar mi correo por un momento.

Post by joelhurtado »

Hola me gustaría recuperar mi cuenta por un momento para poder guardar mis photos 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
BrianEdwards
Senior Member

Re: Recuperar mi correo por un momento.

Post by BrianEdwards »

joelhurtado wrote: Sun Mar 16, 2025 1:15 pm Hola me gustaría recuperar mi cuenta por un momento para poder guardar mis photos 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Please see the instructions in the post immediately before yours.

Return to “Church Account”