Hola amigos:
Acabo de registrarme soy de Lima Perú, actualmente tengo el llamamiento de Secretario de Estaca, necesito que me puedan escribir las personas que entiendan español y asi formar una lista de usuarios que sepan español, para pedir ayuda mas adelante, ademas de motivar a los secreatrios de habla hispana que utilicen este Forum.
Saludos
Ayuda en Español
-
- New Member
Camarena wrote:Hola amigos:
Acabo de registrarme soy de Lima Perú, actualmente tengo el llamamiento de Secretario de Estaca, necesito que me puedan escribir las personas que entiendan español y asi formar una lista de usuarios que sepan español, para pedir ayuda mas adelante, ademas de motivar a los secreatrios de habla hispana que utilicen este Forum.
Saludos
Bienvenido al forum Camarena. Yo vivi en Lima por unos anos. Encantado en poder servir y ayudar.
- RetamalesDA
- New Member
desde Chile
Cualquier consulta estoy dispuesto a ayudarte, desde Chile.
-
- New Member
Listo para ayudar
Que tal Camarena, yo también vivo en Lima, soy de la Estaca La Molina y puedo ayudar. Saludos.
-
- New Member
saludos desde cancun
Tambien puedo ayudar, al igual que tu se que es ser secretario de estaca por 8 años, actualmente pdte de estaca y tambien ayudo a la oficina de FM group para resolver problemas con MLS y todo lo relacionado con las dell optiplex.
saludos desde cancun, mexico
saludos desde cancun, mexico
-
- New Member
Como hago a un miembro de la familia cabeza de familia
Aqui les pongo un ejemplo para que lo vean
Tengo a la Familia Carias que son miembros desde hace años, ahora Luis su hijo ya se ha casado y sellado, como hago para que ha Luis en el MLS lo reconozca como cabeza de familia.
porfavor su ayuda es de gran valor
Tengo a la Familia Carias que son miembros desde hace años, ahora Luis su hijo ya se ha casado y sellado, como hago para que ha Luis en el MLS lo reconozca como cabeza de familia.
porfavor su ayuda es de gran valor
-
- New Member
Return to “MLS Support, Help, and Feedback”