Recuperar una cuenta perdida totalmente AYUDA:(

Church Account is the primary user account (user name and password) for accessing online Church resources. Church Account was formerly known as LDS Account. This forum is a space to discuss all things related to Church Accounts (registration, account recovery, user experience, vulnerabilities, etc.).
Post Reply
SamanthaSigala
New Member

Recuperar una cuenta perdida totalmente AYUDA:(

Post by SamanthaSigala »

Hola... Este es mi problema por favor ayúdenme:(
A si esta la situación... Tengo una cuenta de hace mucho en LDS pero ya no puedo acceder a ella ya que no acepta ni mi contraseña ni mi nombre de usuario y ya intente recuperar los pero manda el nombre de usuario a un correo al que tampoco eh podido acceder así que ya no se que mas puedo hacer y enserio no quiero perder esa cuenta porque llevaba trabajando en ella años, espero que puedan ayudarme por favor, gracias.
jcmedinasurg
New Member

Re: Recuperar una cuenta perdida totalmente AYUDA:(

Post by jcmedinasurg »

Puedes recuperar tu cuenta haciendo clic en "olvidó su nombre de usuario?", te va a dar las opciones de recuperar tu nombre de usuario con un número de teléfono, un correo electrónico, o tu numero de cédula de miembro, lo mas conveniente es que sea con tu numero de cédula la cual la puedes pedir al obispo o al secretario de barrio.
Post Reply

Return to “Church Account”